Blog

PiWiE está súper feliz de anunciaros nuestra colaboración con la Asociación Protectora de Animales Cometa, situada en Narón (La Coruña). Queremos COLABORAR con ellos por cercanía y porque sabemos de su buen hacer con los peludos que tanto lo necesitan. Así que, 20 céntimos de cada artículo que vendamos, irán destinados a esta asociación para los cuidados médicos, alimento u otras necesidades que ellos consideren oportunas. Pues lo dicho, inmensamente FELICES de poder ayudar. Tú también quieres ayudar??U^-^U????????????.

A la hora de decantarse por una camiseta, elegir el algodón ringspun es una de las opciones más recomendables. Presentan un sistema de enlazado de fibras en anillo con el que se consigue un acabado muy fino y un tacto muy suave, lo que confiere a la prenda comodidad, elegancia, confortabilidad y durabilidad.

El algodón orgánico o ecológico es beneficioso para el medio ambiente y para nuestra salud, porque es cultivado y crece en campos de tierra fértil libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, y es hilado y producido sin químicos tóxicos. Además, la agricultura orgánica, respeta los ciclos de la tierra, procurando con ello mantener un equilibrio y preservando la tierra para usos futuros.

PiWie tiene el certificado GOTS (Estándar Global Organic Textile); lo podrás comprobar en su etiqueta. Este distintivo garantiza su composición orgánica en un 95% de fibras textiles. Estamos comprometidos con el medio ambiente.

De la imaginación de dos hermanos nace la primera (de muchas más), colección de PiWiE. Nos apasiona dibujar y el mundo del cómic. Queremos acercarte nuestro mundo de ficción y hacer que lo disfrutes tanto como nosotros. PiWiE es un chihuahua descarado, simpático, vivaracho y aventurero. Pero en este barco, que acaba de zarpar, caben muchos más polizones… la tozuda Cabeza Dura, el deambulante ZoMbiE Rabbit, el intrigante Marcianito Gruñón y un sinfín de personajes más. ¡Síguenos y comparte nuestro mundo!